Si tienes un Tablet PC las nuevas herramientas que ha puesto Microsoft a disposición pública te van a encantar. Las ha denominado Tablet PC Experience Pack, y son añadidos que complementan muy bien a las PowerToys que ya tiene Microsoft para este sistema operativo, ya que de hecho un par de herramientas de las incluidas son PowerToys mejoradas.

Keep Priorities Top of Mind


Ink Desktop: Permite la captura de información manuscrita directamente en el escritorio, sin necesidad de abrir un programa especial. Mucho mejor y más rápido que tomar notas de esas amarillas, y además más difícil de pasar por alto ;-)


 

Share the Highlights
Snipping Tool
: Mejora de una de las Powertoys. Permite capturar porciones de la pantalla rodeándolas a mano, y luego comentarlas con tu propia letra para enviarlas por correo electrónico o guardarlas.


 

Paint Outside the Lines
Ink Art
: conviérte en un Picasso pintando directamente a mano en la pantalla con herramientas que simulan utensilios comune de los artistas, como pinceles, carboncillo, etc... También es una mejora de un Powertoy.

 

Otras utilidades son un juego de crucigramas que, para que no te aburras, descargará uno nuevo cada día de la red; el Media transfer, que permite la transferencia sencilla de multimedia entre tu PC de sobremesa y el Tablet; y una nueva versión del tema Energy Blue que trae una interfaz especial para manejar Windows Media Player con el lápiz de forma muy sencilla.

Aprende más sobre ellas usando el enlace del principio.

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA