Bueno, tras tres meses completos de parón mi querido Blog vuelve a estar activo.

El caso es que lo tenía alojado en una "bendita" Universidad de cuyo nombre no quiero acordarme que, cual comadrejas, nos cortaron el dominio unilateralamente y sin aviso previo, dejando a este blog y a los otros muchos que estaban alojados allí desaparecidos en combate. ¡Qué cruz! La culpa es mía por fiarme. Y fué una lástima porque tenía muchísimas visitas, pero...

Lo complicado fue recuperar todos los artículos que había publicado en el año y medio de vida del blog que ascendían a casi 200. Ahí es donde tengo que dar las gracias a mi buen amigo y colaborador Iván González que cual jabato con acento gallego se batió en duelo con los infieles para conseguir recuperar la base de datos anterior.

Ahora me lo tomo absolutamente por libre para no depender de nadie. Este blog es el único alojado aquí y está en un servidor de mi empresa, así que no me lo arrebatarán salvo que eche el cierre o nos compre Microsoft ;-)

He cambiado el sistema de publicación y ahora uso dasBlog. Estupendo por cierto, con más características que DotText y además no usa una base de datos para almacenar los "post" sino que emplea un sistema basado en XML muy  interesante (pero un coñazo  para hacer la migración). A ver si opino que es igual de bueno dentro de unos meses cuando lo haya usado a tope.

Como dijo Fray Luis de León tras estar en la carcel al volver a la clase que había dejado diez años atrás: "Como decíamos ayer..."

Comenzaré a publicar en breve donde lo había dejado hace tres meses, es decir, en la siguiente parte de AJAX. Y tengo otras muchas cosas en la recámara, así que sigue sintonizado a este nuevo Blog. Recuerda: www.jasoft.org.

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA