El próximo lunes día 15 de marzo de 2010, a las 19:30 hora española, voy a impartir una charla técnica on-line para el DotnetClub de la UOC titulada "Interfaces de datos a la velocidad de la luz: ASP.NET Dynamic Data".

Es gratuita y on-line. Os resumo la charla a continuación:

"Uno de los trabajos más aburridos de los programadores es la creación de interfaces de administración básica de bases de datos. Se trata de los famosos "mantenimientos" que todos nos hemos visto forzados a hacer. Aunque ASP.NET Web Forms nos proporciona fantásticos controles para poder crear interfaces de manera rápida de forma declarativa, ¿no sería fantástico poder automatizar todavía más la creación de estas páginas?. Esto es precisamente lo que nos ofrece ASP.NET Dynamic Data. Con esta tecnología podremos crear interfaces a toda velocidad pero teniendo un control preciso de todo lo que ocurre y pudiendo personalizarlas al máximo."

Si tienes interés en crear interfaces de acceso a datos para la Web a toda velocidad seguro que te interesa.

Anótate en el enlace de arriba.

Además, hoy por la tarde a las 19:30 estaré en Vigo, en la Casa del Libro, hablando de marketing, en concreto de Branding y el libro "En Clave de Marcas". Otro tema completamente diferente, pero si estás por la zona y te interesa pásate por allí.

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA