ReMIX'07

Los próximos días 4 y 5 de Junio Microsoft celebra en Madrid el evento ReMIX'07.

Se trata del principal evento de Microsoft para los diseñadores y desarrolladores Web más vanguardistas. Dos días de duración, 20 sesiones en 2 tracks paralelos y los mejores ponentes nacionales e internacionales nos permitirán entablar contacto con las tecnologías más innovadoras y las nuevas oportunidades de negocio de la Web. Durante estas jornadas Microsoft, de la mano de Forest Key, director de producto de la división de servidores y herramientas de Microsoft, presentará Silverlight (Codename WPF/E). 

¿A quién va dirigido?

A desarrolladores vanguardistas interesados en la construcción de sitios web con ASP y AJAX, aplicaciones para Windows Media Center, construcción de Gadgets para Windows Vista y Windows Live y mucho más

A diseñadores web vanguardistas interesados en optimizar su sitio web, utilización de WPF y Silverlight (Codename WPF/E) para optimizar la experiencia de usuario más allá del navegador, uso de las herramientas Expression para revolucionar la forma de trabajar entre diseñadores y desarrolladores.

Anótate ya en la web de ReMix'07.

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA