JASoft.org

El blog de José Manuel Alarcón Aguín. Programación web y mucho más...

MENÚ - JASoft: JM Alarcón

Cómo recuperar correos borrados definitivamente de Outlook

Mail_Mate_ShredderAyer una persona de mi empresa eliminó sin querer una carpeta entera de su Outlook con varios miles de mensajes de trabajo. Lo típico: te crees que tienes seleccionado un mensaje pero en realidad el foco está en el árbol de las carpetas en el lateral, por lo que cuando pulsó MAY+DEL se cargó todo el contenido de la carpeta y sus subcarpetas sin pasar por la papelera. ¡Desaparecido en un segundo!

Como esta persona tenía el portátil fuera del dominio su PST no salía en las copias de seguridad, así que la tragedia se mascaba en el ambiente :-S

Sin embargo hay una manera de solucionarlo y recuperar todos los correos borrados que creo que le puede interesar a todo el mundo.

La teoría es la siguiente: Outlook guarda los correos en el PST que no es más que una base de datos propietaria. Cada mensaje o elemento de Outlook es una entrada en esa base de datos, por lo que cuando borras algo en realidad no se borra físicamente sino que se borra el puntero que hacía salir a la superficie ese elemento. Este es el motivo de que aunque borres correo sea necesario que compactes tu PST de vez en cuanto. El proceso de compactación lo que hace es buscar esos registros desvinculados y eliminarlos físicamente del PST, moviendo el resto para ocupar su hueco y haciendo que el archivo al final del proceso ocupe mucho menos.

Por eso, aunque se habían borrado los mensajes, al no haber compactado todavía el PST en realidad toda la información seguía en el archivo. La cuestión ahora era ¿cómo sacar esa información del PST?.

Lo primero y más importante es cerrar Outlook para evitar que el archivo PST se modifique más. Cuanto más lo usemos más probabilidad hay de que se sobrescriba la información.

Existe una herramienta llamada Scanpst.exe que viene incluida con Outlook (en la carpeta C:\Program Files\Microsoft Office\Office14 o análoga, según la versión que tengas) y que se usa para reparar los PST dañados. Lo que hace esta herramienta es recuperar información de los PST estropeados mediante la lectura secuencial los registros que hay en su interior, sin tener en cuenta si realmente están referenciados ya o no en alguna carpeta:

scanps

Así que lo único que nos falta por hacer es estropear el PST para que esta herramienta haga su trabajo y recupere los correos que hay dentro del PST borrados de manera tan brusca.

Para estropear el PST haz lo siguiente:

1.- Busca el .PST en el que estaba la información que borraste. Para ello vete a Inicio·Panel de control·Correo y en la ventanita que aparece pulsa el botón "Archivos de datos" para mostrar los .pst que estás utilizando.

MailSetup

2.- Haz una copia del .PST por si acaso te lo cargas.

3.- Abre el .PST con un editor Hexadecimal cualquiera. Los editores Hexadecimales son como cualquiera otro editor sólo que nos dejan editar archivos binarios (como los .pst) que si los abriésemos en el bloc de notas se verían con caracteres no imprimibles y "extraños". A mi, por ejemplo, me gusta mucho HxD, que es gratuito, no necesita instalación y es muy sencillo de usar.

4.- Altera unos cuantos bytes del comienzo del PST para corromperlo. A base de prueba y error puedes conseguirlo, pero te diré que los mejores bytes para estropear son los que están a partir del séptimo. Por ejemplo, pon espacios en los bytes que van del 7 al 12 o 13 y será suficiente (los primeros 6 son una cabecera del PST). Para ello sólo tienes que seleccionar del carácter 7 en adelante en la parte derecha del editor y pulsar la barra espaciadora hasta que tengas 00 en todos ellos:

corromperPST

5.- Pásale ScanPST.exe. Ahora ya tienes el PST corrompido por lo que si le pasas scanPST.exe lo detectará como tal y recuperará toda la información que hay dentro del mismo. Ejecuta Scanpst.exe y selecciona el archivo que acabas de corromper. Ejecútalo:

Scanpst

 

¡Listo! Ahora abre Outlook de nuevo. Verás que las carpetas y elementos borrados vuelven a aparecer en su sitio. OJO, recuperará más cosas que hayas borrado desde la última compactación, por lo que, aparte de lo que borraste accidentalmente, te aparecerán más cosas que habías borrado con anterioridad, así que tendrás que hacer una nueva limpieza de tus correos. Pero es un pequeño precio a pagar por recuperar algo importante :-)

¡Espero que te sea útil!

Banner

Comentarios (76) -

Cesar Verano
Cesar Verano

Muchas gracias por compartirlo, es de gran utilidad.

Responder

Muchas gracias.La explicación perfecta

Responder

Simplemente fantástico y muy a tenerlo en cuenta. Muchísimas gracias.

Responder

Un truco muy interesante. Gracias por el aporte.

Responder

Diosssssss!!!! Mil millones de gracias!!!! Menudo susto me he llevado... pero gracias a ti está todo como antes.


GRACIASSSSS!!!!!!

Responder

Mario Mora
Ecuador Mario Mora

Oh maestro, ayudeme con sus sabias enseñanzas, Aquí en la empresa me tocaba formatear el equipo por daños en el sistema operativo. antes de formatear el equipo Yo respalde los pst(en teoría) solo que no revise el tamaño pues estaba ocupado en otras cosas. y termino pesando 256KB cuando como minimo debia pesar 16GB.

Mi pregunta es la siguiente:

Existe la manera de recuperar los correos aunque ya haya sido formateado el computador sin haber respaldado los pst???

Responder

José Manuel Alarcón
Spain José Manuel Alarcón

Bueno, eso es ya otra batalla que no tiene que ver con lo que cuento en mi post
Tendrás que usar un recuperador de archivos borrados y rezar para que no se hayan sobrescrito los bytes de los PST que quieres recuperar.

Yo suelo usar este de Softperfect, que es gratuito y funciona muy bien:

http://www.softperfect.com/products/filerecovery/

Saludos,

Responder

Jorge Agudo
Spain Jorge Agudo

Mal empiezo. No encuentro Scanpst.exe y tampoco Panel de Control-Correo. Tengo Windows XP Professional y Outlook 6. Ah, y Office 2003. Necesito la recuperación de correos de casi un año atrás. Ni buscando con la herramienta Buscar en C: me aparece ese fichero... ¿Me puedes echar un cable? Muchas gracias, hombre..

Responder

José Manuel Alarcón
Spain José Manuel Alarcón

Hola,

Que yo sepa esta utilidad no se entrega con Outlook Express. Con el Outlook completo que viene con Office deberías tenerla. No tengo ningún Outlook 2003 instalado ni posibilidad de acceder a uno ahora mismo, pero en Outlook 2007 o posterior lo tienes en la carpeta que indico en el post.

De todos modos una rápida búsqueda en Google nos lleva a esta página:

http://support.microsoft.com/kb/296088/es

donde te lo puedes descargar.

Saludos,

JM

Responder

Jorge Agudo
Spain Jorge Agudo

Gracias Jorge, pero te explico. Los correos perdidos estaban en archivo .dbx, los que utiliza el Outlook 6, que ya venía integrado con XP. Los .dbx están en la ruta habitual de Outlook, pero los eliminados voluntariamente a través de la opción eliminar correos-vaciar la carpeta eliminado no aparecen. Me temo que a lo mejor que con programa de recuperar datos de disco duro puedo hacer algo, porque con los programas específicos de .dbx veo que hay poco que hacer. ¿Me puedes aconsejar?

Responder

José M. Alarcón
Spain José M. Alarcón

Te repito que Outlook 6 que viene con XP no es el Outlook del que yo hablo (Microsoft y sus malos nombres), es lo que se conoce como Outlook Express o Windows Mail y no tiene nada que ver. El scanpst y demás que menciono o te servirán de nada con esos archivos.

Te recomiendo que uses algún otro programa de correo mejor que Outlook Express. Si no puedes usar el Outlook que viene con Office almenos usa Mozilla Firebird o alguno así.

Saludos

Responder

Jorge Agudo
Spain Jorge Agudo

Correcto, algo más aprendido. De todas formas, ¿crees que hay alguna posibilidad de recuperación con algún programa o sistema de recuperación de archivos eliminado, teniendo en cuenta que los correos los eliminé hace un par de meses, o desisto? ¿Dónde se alojan los archivos .dbx eliminados o desaparecen totalmente del disco duro?

Responder

Hola!, antes que nada gracias por subir esta informacion!... queria comentarte que hice todos los pasos que detallas, pero los mensajes eliminados siguen sin aparecer...  habra algo que puedas decirme??  muchas gracias!!!

Responder

José Manuel Alarcón
Spain José Manuel Alarcón

Si hace mucho tiempo que has borrado los correos o se han sobrescrito de alguna manera no podrás recuperarlos.

Esto funciona de manera similar a como lo hace el sistema de archivos del sistema operativo. Cuando borras un archvo realmente éste no desaparece. Sólo se borra la entrada en el índice de archivos del volúmen, pero no el archivo físicamente. Debido a ello, mientras no se escriba otro archivo por encima siguen estando ahí y hay programas que los pueden recuperar. Si se han sobrescrito ya nada se puede hacer.

Saludos,

Responder

Segui todos tus pasos, y que crees no puedo abrir outlook me marca: No se pueden abrir las carpetas de correo electronico predeterminadas. Se han detectado errores en el archivo .....pst???

Que puedo hacer??

Gracias

Responder

José Manuel Alarcón
Spain José Manuel Alarcón

Pues mucho me temo que pasarle el programa de nuevo: ese programa es precisamente para reparar carpetas y archivos .pst dañados...

Responder

Oscar Luengas
Colombia Oscar Luengas

Gracias por compartir tus conocimientos.  Me han sido de gran ayuda. Dios te bendiga.

Responder

Santiago Barrantes
Costa Rica Santiago Barrantes

Buenas, Como se da cuenta uno si el archivo se corrompio correctamente?
Gracias, saludos...

Responder

Lola Sanchez
Spain Lola Sanchez

Ayer por error envié a la papelera la carpeta documentos, pensando que era una copia. Al abrir outlook 2010 me di cuenta de que había borrado definitivamente el archivo de outlook pues lo guarda en esta carpeta por defecto. No sé como recuperarlos pues también vacié la papelera!!! hay solución? gracias de antemano.

Responder

genio!! me salvaste!!

Im-presionante

Responder

Me ha funcionado perfectamente, logrando recuperar todos los correos que había borrado definitivamente (con MAY+Delete). Gracias por compartirlo con una explicacion tan precisa.

Responder

quisiera que me saques de un aprieto, cuando llegue a mi trabajo y fui a abrir el outloock 2010, me aperecio que valide el programa, y cuando lo validaron me aparecio totalmente vacio sin ningun correo, despues d muchas cosas que hiso el tecnico solo me recupero 69 coreos, pero yo tenia mucho mas, hay alguna forma de recuperar los demas, te lo agradeciara vastante

Responder

Rodrigo Poblete
Chile Rodrigo Poblete

Bueno, primero agradecer que existas y que encontrara este sitio.
Sabes, en estos momentos me encuentro en la situación que describes al inicio. Hoy en la tarde eliminé una carpeta con mensajes. Me queda muy claro lo que se debe hacer para recuperar los mensajes, pero me doy cuenta que la extensión de la base de datos, de la cuenta de correo en cuestión, no es pst, sino que ost.
¿Sabes si existe alguna manera de corromper este archivo? O si hay alguna otra manera de recuperar mensajes de este tipo de archivo?
En el caso que si. Me aparecen dos archivos con esta extensión: rpoblete_live.ost y rpoblete_live0.ost
¿Con cuál debiese trabajar? El resto de los archivos son todos con extensión pst, ya que trabajo con más de una cuenta.
Quedo atento a tu respuesta y de antemano agradezco la ayuda que me puedas prestar.

Responder

José M. Alarcón
Spain José M. Alarcón

Hola Rodrigo,

La extensión .OST se usa con cuentas que están gestionadas por Exchange, no para correo local.
Para este tipo de archivos existe una herramienta equivalente llamada Scanost.exe que está en la misma carpeta que menciono en el post. Debería funcionarte, pero no tengo experiencia directa con ella.

Pruébala y nos comentas tu experiencia aquí ¿de acuerdo?

Saludos,

Responder

Rodrigo Poblete
Chile Rodrigo Poblete

Gracias por la respuesta José.

No encontré scanost.exe. Busqué en la web por esta herramienta y encontré información que da a conocer que esta no se incluyó en la versión 2010: http://support.microsoft.com/kb/983036/es
Se da a conocer que se puede igualmente utilizar scanpst.exe con los archivos ost, lo cual hice, pero luego de ejecutarlo y de un rato procesando me da el siguiente error:
“Ha ocurrido un error que ha causado que se pare la exploración. No se han hecho cambios en el archivo examinado.”
Tienes idea por qué me puede estar dando ese error?

La otra opción que aparece ahí, tampoco me dio resultado.
Agradeceré cualquier otra sugerencia.

Saludos.

Responder

José M. Alarcón
Spain José M. Alarcón

Hola,

Ah, vale, no sabía que no la incluían ya y cuando escribí lo anterior no estaba en un ordenador con Outlook.
Pues me temo que entonces tendrás que recurrir a las copias de seguridad de tu servidor Exchange. Un archivo .ost es un archivo local que sincroniza información del servidor Exchange. Si borras una carpeta o un correo de este archivo en realidad lo que haces es borrarla en el servidor. Si recuperas la carpeta en el servidor a partir de una copia de seguridad, la siguiente vez que abras Outlook el .ost se sincronizará y tendrás la carpeta de nuevo en local. Si no, no sé qué otra cosa puedes hacer, lo siento.

Saludos,

Responder

Hola.
Muchas gracias por poner esta información a disposición de todos nosotros.

Tengo una duda...
cuanto se demora en realizar este proceso?, lo pregunto xq tengo un archivo de 19gb, el cual estoy tratando de recuperar, pero lleva un par de horas y no se ve que avance el proceso.

Salu2.

Responder

José Manuel Alarcón
Spain José Manuel Alarcón

Hola Patricio,

Lo siento, no sé cuánto tiempo puede tardar un archivo tan grande, pero seguro que un montón... Déjalo una noche entera a ver si acaba y si no es que probablemente no es capaz d gestionar un archivo tan grande.

Saludos,

Responder

Gracias nuevamente por responder, espero que el programa si pueda ser capaz de manejar un archivo de ese tamaño, y poder recuperar lo eliminado.

Salu2.

Responder

Gracias, gracias y mil veces graciasssssss....

Responder

estimado, hago todo tal como dices, pero no se donde ejecutar la opcion Scanpst.exe ......me podrias indicar donde la encuentro????
ojala resulte!!! de ante mano muchas gracias...

Responder

Daniel Eugenio Rinaldi
Argentina Daniel Eugenio Rinaldi

Claudio la puedes encontrar en C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office 14\Scanpst.exe

Saludos desde Argrntina

Responder

hola e leido todos los comentarios,


tengo un problemas con mi outlook.

tengo dos cuentas creadas y al realizar el paso de los correos de la carpeta de elementos enviados de una cuenta a la carpeta de elementos enviados de la otra cuenta no me pasan todos los correos, solo me pasa los del 2012 asia atrasy solo correos del 2013 de esta semana. los correos de febrero y enero no me aparecen como hago. me puedes atudar con un tist.

Responder

WOW!!!! Acabo de recuperar todo! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!.

Responder

Tomas Gutierrez
Spain Tomas Gutierrez

Saludos Jose Manuel.

Lo acabo de hacer paso a paso y ha funcionado de maravilla. NO sabes el problemón que me acabas de solucionar porque había perdido una carpeta entera de emails.
Muchísimas gracias de corazón.

Tomás Gutiérrez

Responder

¡Que bien!

Primero probé sin dañar el PST. Me lo recuperó "como estaba", es decir con la carpeta que me interesaba eliminada.

Lo que me costó un poco de trabajo fue encontrar el famoso "scanpst.exe". Lo googlé y una página de Microsoft me indicó donde estaba. En mi caso, Windows 7, estaba en: <disk drive>\Program Files\Microsoft Office\Office14

Después hice exactamente lo que dices y funcionó perfectamente.

Aunque no se trataba de correos muy importantes, si me significaba una pérdida incómoda.

Muchas gracias!

Responder

Muchas gracias, muy util.

Responder

Bien a la primera.....exelente tip!!!

Responder

Hola! Alguien me sabría decir el por qué no me aparece el mi panel de control la opción del "CORREO"? Gracias ;)

Responder

MUCHAS GRACIAS!!
Me has salvado de una buena en el trabajo, eres un dios!

Responder

No se que hice mal, pero en el ultimo paso creo que no lo hice bien, no me recupero nada!! :S
TODO como Normalmente estaba quedo :/

Responder

hola que tal , no pude hacerlo algo hice mal no aparece nada solo veo que el archivo pesa como 190mb  pero bueno no se si alguien me puede ayudar . en vdd necesito ver los archivos  q se borraron . por favot

Responder

Muchísimas gracias le salvaste la vida a una compañera!!

Responder

Veo las carpetas  eliminadas  cuando ejecuto el scanpst, pero cuando le doy recuperar  no me recupera  nada, y me deja el pst  al mismo  tamaño  150 mb  siendo que tenia 1800 mb.  que tengo que hacer para que recupere  esas carpetas?

Responder

Willian Ramos
El Salvador Willian Ramos

Muy buena información, me esta siendo de utilidad tengo el caso de querer recuperar los archivos de mi outlook ya que un usuario borro completamente la carpeta de enviados, pero cuando scanpsr.exe termina las 8 fases me dice que hay que reparar, y le doy ahi y se queda trabado el programa ya no responde? me puedes ayudar te lo agradeceria.

Responder

Fantástico! He vuelto a recuperar las carpetas eliminadas, "con cientos de emails"...
Muchas gracias por el aporte.
Sergi0

Responder

Pero si en realidad borre el archivo PST que comentas y no los correos directamente... se pueden recuperar? ya que lo elimine de mis documentos y de la papelera de reciclaje

Responder

Jos&#233; Manuel Alarc&#243;n
Spain José Manuel Alarcón

Mucho me temo que vas a tener que intentar recuperar el archivo primero. Para ello utiliza algún producto estilo FUndelete (http://fundelete.softonic.com/) o alguno de los de esta lista: pcsupport.about.com/.../...e-recovery-programs.htm

Luego haz lo que dice e post.

Saludos.

Responder

Lucas Nervi
Argentina Lucas Nervi

Hola José Manuel!
Cómo estás hoy?
Muchísimas gracias por esta info!
Y más por tu tiempo!
Qué estés muy bien!
Abrazón!

Lucas

Responder

Luis Herrera
Guatemala Luis Herrera

Excelente !!!
Un 100 para vos ! Te debo una cerveza... cuando vengás por acá estaré atento !!!

Responder

Estimado, que aportacion tan valiosa. Recupero casi toda una carpeta borrada que contenia mensajes del 1 de enero al 13 de marzo. El unico inconveniente es que solo me recupero los mensajes del 1 de enero al 12 de febrero, o sea un mes no, tal vez el motivo fue que entraron mensajes  recientes y sobreescribio el .pst. De cualquier forma fue de gran ayuda. Gracias.

Responder

hola te queria comentar que yo borre mis correos de outlook pero entrando directamente a la web desde un ciber me gustaria saber si se pueden recuperar en ese caso yo nunca abro mi correo en mi pc xq no cuento con internet me gustaria que me puedas ayudar y si es aplicable lo que has dicho en mi caso muchas gracias

Responder

Hola jose Manuel. Ojala puedas ayudarme en esto. Quise transportar un pst de una pc A a una pc B. Alojado Yo en la pc A accedí al directorio donde se aloja el pst en la maquina B (están dentro de un grupo de trabajo). Accidentalmente borre el archivo pst. El archivo no lo encuentro en la papelera de la Pc  A, que es donde yo me alojaba, ni aun tampoco en la papelera de la Pc B. El pst pesaba  127 mb. Podría recuperarlo? Si es así; como?

Responder

Jos&#233; Manuel Alarc&#243;n
Spain José Manuel Alarcón

Eso no tiene que ver con lo que explico: te has cargado el PST. Solo puedes recuperarlo recuperando el archivo con algún tipo de programa de "undelete". En uno de los comentarios de este post explico cómo hacerlo y qué programas usar. Leélos.

Saludos.

Responder

Luis Monge
Costa Rica Luis Monge

Excelente, Gracias por tu ayuda.

Responder

no me sirvio de nadaaa k mal consejo no encontre ni pio de lo que dijo

Responder

Alan Espinosa
Mexico Alan Espinosa

me ayudo demaciado!!!! Muchisimas Gracias!!!!

Responder

hola por favor ayudame es importante. he hecho todos los pasos pero cuando recupero el archivo outlook.pst me dice que no se reconoce. y me da error

Responder

Muchisimas gracias, funciono a la perfección!!!

Responder

Excelente, pero aun me dice " Ha ocurrido un erro que ha causado que su .... blka bla bla" alguna idea?

Responder

que pasa si la cabecera esta dañada?

Responder

Emi Rodriguez
Spain Emi Rodriguez

He seguido tus indicaciones, pero mi carpeta .pst solo tiene 11.8MB por lo que dudo que sea esa, sin embargo hay otra .ost que tiene 3.87GB y yo creo que esta es la que tiene los archivos de mi correo, ¿puedo realizar esta operación con el archovo .ost ?.

Lo que me ha pasado es que tengo una cuenta @hotmail.es configurada en el Outlook de mi PC  que tiene un sistema operativo Windows Vista. Me he comprado un ordenador portátil, con Windows 8.1 y he configurado el Outlook para recibir mis correos también en el portátil. Lo que ha ocurrido es que se me han borrado todos mis correos, he ido Outlook en la Web y me he dado cuenta de que se me había creado una carpeta POP con mis correos, pero no están todos, faltan los de las fechas 01/10/2013 a 01/07/2014, esos han desaparecido, son aproximadamente unos 700 correos, precisamente los más recientes. He ido a la carpeta de eliminados, le he dado a "recuperar correos eliminados" pero esos no aparecen.

Despues me puse a buscar en internet y te encontré a tí.

¿Me puedes ayudar?

Responder

Jos&#233; Manuel Alarc&#243;n
Spain José Manuel Alarcón

Hola Emiliano:

Los archivos .ost son cachés temporales de correo que se gestiona con el protocolo ActiveSync de Microsoft, es decir, con Exchange o con Outlook.com como es tu caso. Éstos se gestionan de una forma diferente a los .pst y la herramienta no te sirve. Además, son un reflejo de lo que hay en el servidor y son archivos de los que se puede prescindir, porque se supone que todos tus correos están en el servidor.

Siento no poder ayudarte.

Responder

Hola José  Manuel, he le ido gran parte de las preguntas y respuestas y algunas de ellas me han resuelto. He tenido un problema en mi pc, y me han sacado sin realizar copias el dd y lo han colocado como esclavo en otro pc. Yo trabajaba con Outlook Expres, y ya se pero tenia ademas de las carpetas en la bandeja de entrada, un montonazo de correos en la bandeja de entrada y otros tantos en la bandeja de salida. Busque por la ruta hasta llegar dentro de outlook a los pst., que tenían 2.977.325 KB, y he logrado importarlos al Microsoft outlook, pero solo me recupera hasta el año 2012 curiosamente y los del 2013 y 2014 no aparecen, ni en la bandeja de entrada ni en la de salida, y me pasa lo mismo en las carpetas de la bandeja de entrada, Podrias por favor indicarme si tengo alguna manera de encontrar esta información.

Responder

Jos&#233; M. Alarc&#243;n
Spain José M. Alarcón

Hola:

Microsoft Outlook 2013 de 64 bits no permite la importación desde Outlook Express ni desde Windows Live Mail, así que si usas esa versión de Outlook tienes que instalar la de 32 bits.

S es otra versión de Outlook (la 2010 o 2007) deberías poder importar sin problemas.

Si tienes acceso al disco duro antiguo localiza los archivos correctos de Outlook Express. Serán los que están en una ruta similar a esta:

C:\Documents and Settings\[TuUsuario]\Local Settings\Application Data\Identities\{XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXX}\Microsoft\Outlook Express

Impórtalos desde esa ruta en Outlook usando la opción de Importar desde Outlook Express.

Si no, otra opción es utilizar Windows Live Mail (windows.microsoft.com/.../essentials-other) que es muy parecido a Outlook Express pero mucho mejor, y te sentirás como en casa. Además es gratuito.

Siento no poder ayudar más.

Saludos.

Responder

hola, perdona pero intento corromper el archivo y solo consigo modificar el valor a 20, en ningun momento consigo el valor 00, sigo al pie de la letra las instrucciones pero no consigo nada, por favor me lo podrias explicar como conseguir ese valor de 00. Gracias

Responder

Jos&#233; Manuel Alarc&#243;n
Spain José Manuel Alarcón

Hola David:

¿Por qué no puedes poner o que quieras? Selecciona los bytes a modificar en la parte izquierda del editor, directamente en los bytes, no en la derecha donde el contenido, y podrás poner lo que quieras en Hexadecimal.

Saludos

Responder

Buenas tardes.
He utilizado el file recovery para correos del outlook, el caso es q aparecen dos archivos outlook.pst y archive.pst, a la hora de restaurar no se  q carpeta enviarlos para poder recuperar el correo.

muchas gracias!!!

Responder

Jos&#233; Manuel Alarc&#243;n
Spain José Manuel Alarcón

El Outlook.pst es en el que están tus correos y el que deberás utilizar. Cópialo a cualquier sitio y sigue lo que dice el post.

El otro, archive.pst, tiene correos antiguos que Outlok va auto-archivando.

Responder

heeeeeyyyyy pues muchísimas gracias me a servido en verdad mucho. gracias por sus investigaciones.

Responder

Muchas gracias por la ayuda. Has salvado la vida a una de mi curro jajaja Intuia que el scanpst era la manera de recuperar la carpeta que había borrado, pero lo de "dañar" el archivo con el editor hexadecimal no se me había ocurrido. Muy ingenioso!

Gracias de nuevo

Responder

Muchas gracias por tan valiosa ayuda, realmente en mi caso a surtido un efecto muy útil tan importantes consejos.

Hasta pronto.

Responder

Gracias por compartir esta informacion, me podria ser util en un caso similar pero tengo el siguiente inconveniente, primero tenemos instalado office 2013 y no encuentro el scanpst.exe en la carpeta de office.  Mi problema real es que estoy tratando de recuperar informacion que borre en mi actual outloock 2013 a travez de un backup que hice en outlook 2010  pero me produce un error. podrias aconcejarme. Gracias

Responder

Jos&#233; Manuel Alarc&#243;n
Spain José Manuel Alarcón

En Outlook 2013 tienes el archivo en la carpeta:

C:\Program Files\Microsoft Office\Office15

o bien en:

C:\Program Files(x86)\Microsoft Office\Office15

en caso de instalar Office 2013 de 32 bits en un sistema de 64 bits.

Saludos.

Responder

excelente aporte, ya lo realice en un archivo de menos de 1 GB, ahora lo realizare en un arachivo de aproximadamente 10 GB.

Saludos

Responder

Buenas. Quiero recuperar mensajes eliminados de hace un mes y no sé cómo. En mi Office no me sale la aplicación SCANPST.EXE :( Y soy algo torpe con estas cosas. ¿Podrías echarme mano? Si sabes de otro método algo más facil o así...

Mi mail es Cristinalaheavy@hotmail.es

Muchas gracias!

Responder

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading