Como seguramente muchos de los lectores de este blog sabéis, tenemos un estupendo proyecto de formación on-line sobre tecnologías Microsoft llamado campusMVP. A través de él conocidos MVPs y personalidades de este mundillo ofrecen cursos on-line tutelados sobre tecnologías de Microsoft para desarrolladores.

Llevamos trabajando con campusMVP en España y -en menor medida- Latinoamérica, desde el año 2005, es decir, los últimos 7 años.

Además desde 2007 tenemos una editorial técnica complementaria con libros sobre las últimas tecnologías. Además de en España, ya llevamos vendiendo libros en el mercado de EEUU durante casi dos años, y la verdad es que nuestros libros funcionan muy bien allí.

Nuestra metodología a la hora de crear e impartir los cursos así como la orientación al aprendizaje práctico, consiguen que un porcentaje altísimo de los alumnos nos valoren muy bien (el 87% el año pasado nos han puesto un 4 o 5 sobre 5), y que la mayoría tarde o temprano se formen de nuevo con nosotros.

Lo cierto es que hemos tenido mucho éxito con estos proyectos, pero el mercado de habla hispana es pequeño y está muy viciado por factores externos (esto daría para hablar largo y tendido).

Dado que llevamos en el mundo del e-learning toda la vida (más de 10 años), con nuestra propia plataforma avanzada de e-learning, tenemos la gran experiencia de éxito con campusMVP, y un fenomenal equipo, hemos estado trabajando duramente los últimos 12 meses para lanzar campusMVP en inglés, orientado al mercado internacional de desarrolladores.

campusMVPBoostYourCareer

Hace ya más de un año incorporamos al equipo un responsable de marketing y comunidad de nacionalidad estadounidense especialista en ese mercado, hemos “fichado” a nuevos tutores internacionales que poco a poco irán liberando nuevos cursos en el catálogo, y hemos trabajado muy duro durante los últimos meses para lanzar los primeros cursos (dos de ellos sólo los tenemos en inglés y no en castellano), preparar la nueva página web, tener buena atención al cliente en inglés, y crear un estupendo blog lleno de contenidos en inglés que cada semana incluye nuevos e interesantes artículos. También habrás notado que nuestras páginas de Facebook (con casi 1.500 fans) y Twitter (con casi 1.300) son en inglés exclusivamente desde hace unos meses.

Todo esto lo hemos lanzado a finales de Enero, pero hasta ahora no había tenido tiempo de darle cancha en mi blog y contarlo públicamente ;-)

¿Qué nos depara el futuro con este proyecto? ¡Ojalá lo supiéramos!. El mercado en inglés es muy grande y muy competitivo, pero el mundo es de los valientes :-) así que vamos a poner todo de nuestra parte para conseguirlo. Por lo menos hemos sentado unas buenas bases y vamos a trabajar aún más duro para conseguir que campusMVP.net sea un éxito.

Si quieres y puedes ayúdanos a difundir el proyecto: enlázanos desde tu blog, síguenos en Facebook y Twitter, tuitea los artículos interesantes del blog... y por supuesto coméntalo en tu empresa por si están interesados en comprar algún curso en castellano en inglés. ¡Muchas gracias!

Alguna gente ha hecho ya los cursos y ya está hablando de nosotros en su blog, y la verdad es que ¡nos ponen por las nubes!:

· Sebastian Alves, Vous certifiez avec campusMVP.NET (en francés, traducido al español)

· Johnny Grabber, 70-515 Zertifizierung vorbereiten mit CampusMVP von Krasis (en alemán, traducido)

Nos han llegado las primeras evaluaciones de alumnos y no pueden ser mejores, así que creemos que vamos por el buen camino...

¡Deséanos suerte! :-)

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA