JASoft.org

El blog de José Manuel Alarcón Aguín. Programación web y mucho más...

MENÚ - JASoft: JM Alarcón

Aprovechar el bajón del verano para especializarse en alguna tecnología

En verano siempre hay un bajón de actividad porque a partir de Junio ya todos los clientes están pensando más en las vacaciones que en el trabajo. Así, siempre hay 2-3 meses en los que, indefectiblemente, la actividad baja y normalmente tenemos más tiempo para hacer otras cosas: aportar a un proyecto Open Source, leer todos los posts atrasados y, como no, intentar aprender o especializarnos en una tecnología.

Este año desde campusMVP hemos querido ponérselo más fácil a todos los que quieran especializarse en desarrollo Web o en acceso a datos con .NET y por eso hemos lanzado la campaña "Verano feliz".

Cursos desarrollo Web ASP.NETPor ello hemos lanzado unos packs veraniegos con importantes descuentos y regalos. Sólo serán válidos para los primeros 20 que se anoten y hasta el 30 de Junio.

¿Qué incluyen los pack?

Nuestros cursos de certificación son los más completos del mercado y sirven no sólo para sacarse la certificación, sino para realmente convertirse en expertos en la materia objeto de estudio. Además incluyen las tutorías para que los alumnos no estén solos durante el estudio: 24 horas de acceso para estudiar y preguntar sobre el curso.

Hemos querido incluir un buen descuento (de hasta 200€) sobre el precio normal de los cursos de certificación. Además hemos añadido al paquete varios regalos interesantes, valorados también en hasta 200 €:

  • Libros de Krasis Press: te mandamos en papel los libros de nuestro catálogo relacionados con cada curso. También los tendrás para descarga en PDF nada más empezar el curso.
  • Un mochila de la prestigiosa marca Eastpack de campusMVP, para que los lleves a cualquier sitio.
  • Una camiseta de "feed your brain" para que presumas de orgullo geek
  • Una suscripción de 3 meses a los vídeos de Pluralsight. Nuestros amigos americanos, también MVPs, tienen una amplísima colección de vídeos de aprendizaje sobre casi todas las tecnologías de Microsoft. Te resultarán un gran complemento para aprender cualquier concepto previo que te haga falta preparar o para complementar el estudio. Te encantarán.
  • El simulador oficial del examen: para que no te pille por sorpresa y te presentes con seguridad. La versión que incluimos es de 6 meses de acceso, no disponible para su compra en la Web de MeasureUp (lo máximo que te venden son 3 meses), pero que nosotros sí podemos ofrecer gracias a nuestro especial acuerdo con ellos.
  • Sin coste para tu empresa: si el pack te lo compra la empresa para la que trabajas, nos encargamos gratuitamente de gestionar el papeleo para que pueda salirle sin coste (dependiendo del crédito que tengáis con el Estado). Así que habla con tu jefe y convéncelo puesto que os puede salir a coste cero o a una fracción del coste normal.
  • No te preocupes por irte de vacaciones unos días: nos dices qué día te vas y qué día vuelves y prorrogaremos el curso automáticamente en la misma cantidad de días para que no pierdas tiempo. Así te puedes ir de vacaciones sin agobios por estudiar :-)

¡Ah!, y sin olvidarme de que como sabes somos la única empresa en ofrecerte garantía de aprobado: si no apruebas la certificación te devolvemos el dinero y te puedes quedar los regalos. Tan seguros estamos de la calidad de los cursos y de nuestra metodología.

Por cierto, yo soy el tutor de la parte principal del curso de desarrollo web junto con Alberto Población (MVP) y José María Aguilar. Y nuevamente mi buen amigo y reconocido profesional José María Aguilar es el tutor del pack de acceso a datos.

Más información:

¡Anímate!

NOTA: Por cuestiones logísticas esta oferta sólo está disponible para España.

José Manuel Alarcón José Manuel Alarcón
Fundador de campusMVP.es, el proyecto de referencia en formación on-line para programadores en lengua española. Autor de varios libros y cientos de artículos. Galardonado como MVP de Microsoft desde 2004. Gallego de Vigo, amante de la ciencia y la tecnología, la música y la lectura. Ayudando a la gente en Internet desde 1996.
Descarga GRATIS mi último libro (no técnico): "Tres Monos, Diez Minutos".
Banner

Agregar comentario