Portada ampliada del libro Hoy, coincidiendo con el evento ReMIX en Madrid, en el que Microsoft está regalando mi nuevo libro "Tecnologías ASP.NET 4.0 (saltando desde la versión 2.0)", hemos puesto a disposición de todo el mundo este mismo libro gratuitamente en formato electrónico.

Así que puedes leerlo completo on-line y, si te gusta, comprarlo en papel a la editorial. Ya tienes un botón directo de compra a la derecha de la página del libro. Tenemos DISTRIBUCIÓN EN TODO EL MUNDO, no sólo en España, así que no hay disculpa aunque estés en Alemania, jeje

El libro estará disponible en Scribd para su lectura por un tiempo limitado, así que aprovecha, leelo ahora y ¡díselo a tus amigos!

Este es el enlace al libro:

http://www.scribd.com/doc/20154009/Tecnologias-ASPNET-40-saltando-desde-la-version-20

Esta disponible desde hoy por la mañana, pero se lo hemos comunicado en privado antes que a nadie a nuestros fans de la página de Facebook de campusMVP. Es una de las muchas ventajas de ser fan en Facebook, así que si no lo eres aún no esperes más que te pierdes cosas como esta ;-)

Espero que la iniciativa guste. Y por cierto, creo que esto deja bastante clara nuestra postura respecto a lo que yo planteaba en este mismo blog ayer.

¡Saludos a todos!

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA