Hoy me he enterado de que está accesible al público (aunque no publicitada) la versión Beta de la nueva documentación en-línea de la plataforma .NET 2.0.

Se trata de la documentación y referencia de "Whidbey", o sea, de .NET 2.0, pero tiene una característica muy interesante: basta con escribir "http://msdn2.microsoft.com/library/<namespace>.aspx"  para que aparezca la documentación del espacio de nombres indicado. Así, por ejemplo, puedes escribir "http://msdn2.microsoft.com/library/System.Configuration.aspx"  para que aparezca la documentación de las clases de configuración de la plataforma. Puedes seguir profundizando e incluir a continuación nombres de clases concretas e incluso nombres de métodos.

Por ejemplo, si pones http://msdn2.microsoft.com/library/System.Security.Cryptography.MD5.Create.aspx obtendrás la documentación (aún en pañales) del método 'Create' de la clase 'MD5' para cálculo de huellas digitales con este algoritmo.

Ni que decir tiene la utilidad de algo así para ofrecer ayuda contextual en aplicaciones y utilidades de programación propias.

Escrito por un humano, no por una IA