Al contrario que en otros mercados, en el sector tecnológico la oferta laboral supera a la demanda en toda Europa. Esta es una situación que empieza a alarmar seriamente a las empresas. Sólo en España se estima que faltan por cubrir 25.000 puestos de trabajo relacionados con las TIC (sistemas, programación...), pero los más pesimistas dicen que en tres años puede llegar a las 300.000 personas. Los perfiles  más solicitados son los que tienen buenos conocimientos de .NET, SQL Server, Java y Oracle.

Formación on-linePor ello, es cada vez más importante que te formes, pues a los profesionales que tengan conocimientos en estas tecnologías jamás les va a faltar el trabajo. Y si además de conocer la tecnología dispones de un certificado oficial que lo avale, mucho mejor: más fácil encontrar trabajo y poder alcanzar una remuneración máyor. En este sentido obtener una certificación de Microsoft te resultará de gran utilidad.

Desde hace unas semanas muchos alumnos nos han llamado para ver cuándo empezábamos de nuevo con los cursos de certificación. Bueno, pues ya están aquí: lanzamos una nueva convocatoria de nuestros cursos ON-LINE de certificación. Disponemos de los cursos de certificación en SQL Server, Desarrollo Web, Windows Mobile, y el de fundamentos de .NET (70-536). Además también el curso base para las certificaciones de sistemas, el 70-290 de Administración y Mantenimiento de Windows Server.

Hemos hecho un esfuerzo y ahora los cursos te ofrecen más por menos precio. Échale un vistazo a nuestra nueva oferta.

campusMVP - 902 876 475

Si tienes alguna duda sobre las certificaciones de Microsoft te recomendamos que te descargues nuestra revista Learning Momentum, en la que encontrarás explicaciones claras sobre las distintas certificaciones disponibles, qué pasos es mejro seguir, cómo actualizarte desde títulos anteriores, etc...

Las clases comienzan el día 2 de Octubre, y sería bueno que si estás interesado te apuntes cuanto antes y en todo caso antes de final de mes.

Además sólo en esta convocatoria dispones de Second Shot. Se trata de una oferta de Microsoft en virtud de la cual tienes dos oportunidades por el precio de una para hacer el examen de certificación oficial Si suspendes la primera vez, la segunda te sale gratis. Échale un vistazo a esta oferta y sus preguntas frecuentes.

¡Te esperamos!

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA