JASoft.org

El blog de José Manuel Alarcón Aguín. Programación web y mucho más...

MENÚ - JASoft: JM Alarcón

Kit de desarrollo gratuito para TabletPC

El SDK para TabletPC que proporciona Microsoft está muy bien y comenzar a desarrollar aplicaciones con él no es complicado.

Sin embargo hay ciertas cosas que no son tan fáciles de hacer como debería ser. Por ejemplo, si tienes un TabletPC o has jugado con alguno conocerás y amarás la aplicación Journal (o si tienes Office pues entonces OneNote). Intenta meter toda la funcionalidad de Journal en una de tus aplicaciones. Te reto ;-) La cosa ya no es tan fácil ¿verdad?

Pues para ponértelo liso y llano la empresa Agilix ofrece su producto InfiNotes para Visual Studio. Lo que hace es incluir unos espectaculares controles que sólo con arrastraR y soltar ofrecen todo tipo de impresionantes características para hacer aplicaciones para TabletPC. Hacer una réplica de Journal es casi inmediato.

El producto tiene dos versiones, la Standard y la Professional. La Standard es gratuita y la puedes descargar desde su página inmediatamente. En realidad la paga Microsoft para facilitarte que crees aplicaciones para TabletPC. Viene bastante completa. La versión Professional es más completa y hay que pagarla, pero con la otra tendrás suficiente para muchas cosas.

José Manuel Alarcón
Banner

Comentarios (1) -

Ecuador Nelson Flores

Excelente informacion para desarrollar aplicaciones moviles, la voy a probar y luego les cuento

Responder

Agregar comentario