Al igual que Ulises cuando volvía de la guerra de Troya, la vuelta de Seattle ha sido toda una Odisea. Sin sirenas, cíclopes ni lotófagos, pero con bastantes avatares. Al final me recorrí medio hemisferio norte para volver.

Dado que había nieve en Nueva York y el avión original que iba a tomar no podía despegar tuve que re-rutarme por Chicago y Londres, con pérdida de enlaces, pérdida de maletas y demás. Resultado: casi dos días de viaje :-(

En la siguiente foto se pueden ver los billetes utilizados tanto para la ida como para la vuelta:


Pulsar para agrandar

En fin. lo dicho, medio hemisferio.

Respecto al MVP Summit, pues lo pasamos bastante bien como podéis haber leído en los blogs de los amigos, con todas nuestas aventuras en la América profunda (que miedo), fiestas varias, y también como no un poco de trabajo técnico en Microsoft que por desgracia no podemos comentar demasiado. Así que tampoco os voy a aburrir con eso.

En fin, que ya estoy de vuelta y espero ir sacando tiempo estos días para ir publicando algunas cosillas interesantes que tengo en lista de espera.

Hoy por lo de pronto a ver si consigo dormir porque tengo un retraso horario de 8 horas y no me he acostumbrado aún a lo de aquí :-(

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor