JASoft.org

El blog de José Manuel Alarcón Aguín. Programación web y mucho más...

MENÚ - JASoft: JM Alarcón

Buscamos un formador y un director de proyectos

 

Microsoft Certified Partner

En Krasis estamos de pesca :-)

Estamos buscando una persona con experiencia contrastable en formación en tecnología .NET y amplios conocimientos de la misma.

Sus responsabilidades serán, tras un periodo de capacitación previa, las de actuar de mentor para empresas del sector en toda España. Además, entre sus responsabilidades estará la participación en proyectos reales de desarrollo (internos o externos), ya que no concebimos un formador/mentor de alto nivel sin el correspondiente grado de experiencia práctica.

Este puesto requiere estar formándose continuamente en las últimas tecnologías. La empresa ofrece todas las facilidades para aprender y certificarse, convertirse en MCT (Microsoft Certified Trainer) y tener relevancia en la comunidad de desarrolladores.

Además buscamos también un director de proyectos con experiencia en desarrollo de aplicaciones empresariales y SCRUM.

En ambos casos pedimos (F: formador, DP: Director de proyectos):

· Amplios conocimientos de .NET y SQL Server.
· Pasión por la informática, la típica persona que siempre quiera estar a la última y lee, se forma y practica para conseguirlo. Sin miedo a "meterle mano" a cualquier tecnología nueva.
· Sociabilidad, capacidad de relacionarse.
· Excelente capacidad de expresión oral y escrita (F)
· Experiencia de al menos 2 años en el puesto.
· Certificaciones de Microsoft en desarrollo y en especial la 70-431 (F)
· Venirse a trabajar a Vigo (España). Es una ciudad tranquila (500.000 habitantes), bañada por el Atlántico, y con precios más "normales" y mucho mejor que Madrid para vivir ;-)

Sería deseable, pero no imprescindible, que además el formador:

· Haya trabajado en algún CPLS
· Sea MCT

Ofrecemos un salario competitivo, con generosa parte variable en función de resultados, un contrato de 1 año para probar y luego ya hacerlo indefinido.

¿Te identificas? ¿Quieres pegar un cambio radical?

Pues no te cortes. Escríbenos un correo con tu CV antes de que acabe Julio,  contándonos tu experiencia y expectativas, a e-Mail de Krasis (no me escribáis a mi, please).

¡Nos vemos por aquí! :-)

José Manuel Alarcón
Banner

Agregar comentario