campusMVPMa├▒ana, en el transcurso del evento DeveloperDay 2005 de Microsoft en Madrid, presentamos oficialmente nuestro nuevo proyecto de formaci├│n continua on-line: campusMVP.

campusMVP es una iniciativa de Krasis que aglutina a los mejores profesionales de habla hispana en un proyecto de formaci├│n. Todos los autores de los cursos son MVP de Microsoft (Most Valuable Professional). Se trata de un reconocimiento de ├ímbito mundial que el gigante del software concede cada a├▒o a los profesionales m├ís destacados de entre 63 pa├şses y 70 tecnolog├şas.

Ofrecemos cursos cortos, especializados y asequibles que son la alternativa a la formaci├│n existente en el mercado. Est├ín pensados para la auto-formaci├│n continua. Con ellos podr├ís mantenerte actualizado en las ├║ltimas tecnolog├şas de la mano de los mejores. Y todo sin desplazarte de tu casa o de tu puesto de trabajo.

Ahora, para el arranque, disponemos de los siguientes cursos, aunque iremos añadiendo más a lo largo de los meses:

┬Ě Programaci├│n AS├ŹNCRONA avanzada en la plataforma .NET, por Rodrigo Corral
┬Ě Desarrollo de Aplicaciones Web ASP.NET para Dispositivos M├│viles, por Alejandro Mezcua┬á
┬Ě C# para programadores de Visual Basic 6, por Guillermo "El Guille" Som
┬Ě Planificaci├│n, implementaci├│n y mantenimiento de Directorio Activo en Windows 2003, por Iv├ín Gonz├ílez┬á
┬Ě Introducci├│n al desarrollo de aplicaciones web con ASP.NET, por Alex Solano
┬Ě T├ęcnicas de escritura de c├│digo seguro, por Jose Alarc├│n┬á
┬Ě Seguridad avanzada de Internet Information Server, por Jose Alarc├│n. ┬íEste es gratuito!.
┬Ě Programaci├│n avanzada de aplicaciones empresariales distribuidas con .NET Remoting, por Rodrigo corral

Como oferta inicial de lanzamiento puedes hacer el curso "Seguridad avanzada de Internet Information Server" de manera totalmente gratuita. Y adem├ís, si te matriculas durante este mes en cualquier otro curso de campusMVP te regalamos la matr├şcula del curso "T├ęcnicas de escritura de c├│digo seguro". Dos cursos por el precio de uno. Por la cara :-)

En la web del proyecto (www.campusmvp.com) podr├ís conocer todos los detalles, ver el cat├ílogo, matricularte en l├şnea y suscribirte a nuestro bolet├şn de novedades, que te har├í estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo t├ęcnico de Microsoft.

La puesta en marcha de este proyecto me ha tenido absorbido los ├║ltimos meses, y es tambi├ęn el motivo de que en las ├║ltimas semanas haya tenido un poco m├ís abandonado que de costumbre este blog. Creo que el resultado ha merecido la pena.

Si estás en Madrid mañana quedas invitado a hacernos una visita en nuestro stand del evento Developer Day para conocer de primera mano el proyecto y, seguramente, llevarte algún regalito de recuerdo ;-)

💪🏻 ┬┐Este post te ha ayudado?, ┬┐has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un caf├ę... Te pido algo m├ís f├ícil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA