Uno de los posts más visitados de mi blog es en el que comento cómo evitar que las sesiones caduquen por inactividad. Es la tercera parte de una serie de posts sobre caducidad de sesiones en ASP.NET.

Ha habido también muchos comentarios y parece que a mucha gente le cuesta bastante implementar la solución, por lo que tras varias peticiones (tanto en mi blog original, JASoft.org, como en Geeks.ms) me he decidido a generar un vídeo práctico mostrando como se hace. 

Es del estilo de los que tenemos en los cursos de campusMVP pero con mucha peor calidad, que viene impuesta por las limitaciones de SOAPBox. Lo cierto es que estos sitios de vídeo en Internet no son los más adecuados para este tipo de grabaciones por su elevada compresión, que limita la calidad, pero bueno... se deja ver. A ver si lo puedo colgar en Channel9 de Microsoft en breve y así que podáis verlo con major calidad:

Además te puedes descargar el código fuente desarrollado en el vídeo para poder experimentar por tu cuenta.

Espero que esto disipe por fin las dudas y le sea de más utilidad a todo el mundo.

¡Saludos!

Actualización día 2/6/2009: Microsoft ha publicado el vídeo en alta calidad en Channel9, por lo que mejor visita este enlace para verlo bien y poder descargarlo en diversos formatos.

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA