JASoft.org

El blog de José Manuel Alarcón Aguín. Programación web y mucho más...

MENÚ - JASoft: JM Alarcón

Disponible mi último libro: Tecnologías ASP.NET 4.0

Portada ampliada del libro Aún faltan unos cuantos meses para tener la versión definitiva de Visual Studio 2010 y .NET 4.0, pero tras varias betas y muchos meses usándolo pocas cosas van a cambiar. Así que ya está disponible mi nuevo libro.

Se trata de "Tecnologías ASP.NET 4.0 (saltando desde la versión 2.0)" y está disponible en la tienda de campusMVP.

Como su propio nombre indica, este libro parte de la base de que ya sabes programar con ASP.NET 2.0 (al menos los fundamentos) y desde esa premisa va desgranando las tecnologías más importantes aparecidas desde entonces con las versiones 3.0, 3.5, 3.5 SP1 y la próxima verisón 4.0.

Un gran parte del texto se centra en tecnologías AJAX, incluyendo las novedades para enlazado y manejo de datos en el cliente que ofrece ASP.NET 4.0, pero hay muchas otras cosas que explorar.

Además hay una sorpresa:

Si vas a asistir al evento ReMIX de Microsoft a celebrar en Madrid el día 24 de Septiembre de 2009 o al Codecamp 2009 en Reus (Tarragona) el 17 y 18 de Octubre, debes saber que Microsoft te va a regalar este libro allí.

Si no quieres esperar o si no vas a asistir a esos eventos cómpralo ahora a través de nuestra tienda.
 
¡Te va a gustar! :-)
(eso espero)
José Manuel Alarcón
Banner

Comentarios (3) -

La verdad que es un auténtico regalazo que Microsoft nos obsequie con tu libro. Tengo una pequeña duda acerca del evento REMIX y es que si los "pobres" como yo que nos hemos inscrito en dicho evento deberemos pagar la entrada al SIMO... supongo que no, pero... ¿estoy en lo cierto?

Un saludo y enhorabuena por tu blog, el cual sigo desde hace tiempo.

Responder

Hola:

Bueno, eso deberías preguntárselo a Microsoft, pero tengo entendido que con la entrada del ReMIX se incluye también gratuitamente la entrada a SIMO...

Saludos

JM

Responder

Victor Fabregat

Estoy leyendo tu libro ahora, es muy interesante. Te felicito por el buen material que proporcionas a la comunidad.


Saludos!

Responder

Agregar comentario