Este verano, abrimos por vacacionesPues nada, hoy toca cuña publicitaria, pero creo que os va a interesar :-)

Y es que hoy hemos lanzado nuestro nuevo catálogo de cursos de campusMVP. Y esto es sólo el principio, pues a lo largo del verano lo ampliaremos y además iremos lanzando muchas cosas nuevas que estamos seguros de que te van a encantar.

Hemos hecho caso a todo lo que nos han dicho los alumnos últimamente y encontrarás muchas novedades: cursos más baratos, más tiempo para hacerlos, descuentos para desempleados, posibilidad de pagar todos los cursos con tarjeta y cursos gratuitos para que pruebes como se siente un alumno de campusMVP.

Cuantos más cursos elijas más descuentos puedes obtener. Y también tenemos soluciones específicas para las empresas. Nunca fue tan fácil construirte una formación a la carta.

Consulta nuestra nueva oferta formativa y aprovecha el verano para aprender. Échale un vistazo también a la nueva colección de cursos 'Al día en un día', que te permitirá controlar los fundamentos de las últimas tecnologías en unas horas de formación rápida, y a un precio muy asequible.

902 876 475Finalmente lanzamos una nueva convocatoria de nuestros cursos de formación oficial Microsoft. Comienzan el día 15 de Julio y tenemos varias novedades. A nuestro exitoso curso 70-536 que hemos reformado y mejorado, se le unen la nueva certificación en desarrollo web para Visual Studio 2008, así como un curso oficial de desarrollo de aplicaciones seguras y el curso oficial de Transact SQL para SQL Server 2005-2008.

No te quedes sin plaza y apúntate cuanto antes. ¡Comenzamos el día 15!.

Apúntate a nuestro boletín para estar al tanto de todas las novedades y recibir trucos de programación, noticias y nuestras clásicas secciones de "Gambadas" y "Frikadas", jeje

Pues nada, ahí queda eso :-)

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor