Hace un rato, al llegar a casa y quitar de suspensión mi portátil, me encuentro con que me saltan actualizaciones del Sistema Operativo, lo cual me pareció raro porque aún ayer o anteayer tuve que instalar unas cuantas. "Será importante", me dije.

Tengo la buena costumbre de repasarlas siempre antes de que admitir que se instalen, y así me voy enterando de qué me instalan los chicos de Redmond todos los meses. El caso es que la primera de las actualizaciones (KB955020) de hoy ocupaba bastante (56,3 MB) y según indicaba era para actualizar los diccionarios de inglés y alemán (mi sistema de casa está en castellano).

Primera noticia que tengo de que Windows (y no Word u Outlook) incorpora "de serie" un diccionario. Oye, y además resulta que la actualización es considerada importante y me dice que seguramente tengo que reiniciar el equipo:

El caso es que claro, me voy a la KB a ver qué tipo de actualización es esta, porque no me gusta nada reinicair mi equipo y descargarme casi 60MB por una chorrada, y cual sería mi sorpresa cuando veo esto (pulsa la imagen para ir al original):

¿Comorrrrrl? Que mi Windows no va a reconocer en inglés y alemán palabras tan útiles como "Friendster," "Klum," "Nazr," "Obama," o "Racicot". Diosss, me tengo que bajar cuanto antes esta actualización ;-)

¡Hombre, por Dios!, menuda tomadura de pelo, no me fastidies. Imagino que tiene que haber sido un despiste, porque sino no se entiende tamaño desatino. En fin, ya sabes, desmarca la descarga de esa actualización y ahorrarás ancho de banda, tiempo, un reinicio y contribuirás a que Internet vaya un poquito más rápido. Lástima que en el ordenador de la oficina no pueda evitar que se instale (por eso esta mañana tuve que reiniciarlo, en fin).

No digas que no te lo avisé, jeje

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA