JASoft.org

El blog de José Manuel Alarcón Aguín. Programación web y mucho más...

MENÚ - JASoft: JM Alarcón

He estado muy "missing" pero estoy empezando a volver...

Hoy hace exactamente un mes que no publicaba nada en el blog. Me fastidia, y tengo muchas cosas interesantes en la recámara esperando a tener un rato para publicarlas, pero es que he tenido (y tengo) una temporada muy mala. O muy buena, según se mire.

Estoy trabajando "a dolor" en el nuevo catálogo de cursos de campusMVP, que verá la luz en làs próximas semanas. Espero que os guste, porque vamos a pegar el cambio más grande en el proyecto desde que nació. Un currazo. Ya os iréis enterando, pero os va a gustar :-) Iremos sacando varias cosas nuevas poco a poco, algunas creo que de gran interés.

Sobrecarga de trabajoTambién he estado muy liado preparando un curso de e-mail marketing que he impartido a varios clientes tanto presencialmente como en directo a través de Internet. Además he tardado más de lo normal porque he procurado ser muy ordenado y sistemático, ya que este curso constituye la base para un libro sobre el tema que hace un año que tengo en proyecto, y que espero que vea la luz antes de final de año (bastante antes espero, de hecho). Ya os lo contaré también aquí.

Además he hecho la beta de uno de los nuevos exámenes de certificación, he estado actualizando material para mis cursos on-line de campusMVP (me falta poquito para acabar), algún artículo para PC World y dotNetMania que estoy terminando también, escribiendo posts en inglés y castellano para TheEmailingExperience y otro blog que de momento es privado (y un día de estos se hará público, espero), coordinando nuevos libros de Krasis Press que verán la luz en los próximos meses, he asisitido (como alumno) un curso de 3 días sobre management en Madrid, me ha tocado el grupo de alumnos más demandante de la historia de campusMVP que me han tenido y me tienen contestando dudas duramente desde hace bastantes semanas (sois unos cracks, pero me alegraré cuando terminéis, jajaja), he estado de cumpleaños (y por lo tanto de juerga también)...

Y por supuesto tengo una empresa que dirigir y una familia a la que hacerle caso, así que como comprenderéis alguna cosa tenía que dejar un poco de lado. Y esta vez le ha tocado a este blog personal.

Desde aquí quiero pedirle disculpas también a mis trabajadores (mucho mejor dicho, mis compañeros de trabajo, sufridores de mi "hurañismo") porque no he podido hacerles apenas caso, mucho menos que de costumbre, que ya es decir. Sois unos "crases". Espero poder compensaros.

El la foto de este post no soy yo, pero podría serlo perfectamente :-)

A partir de hoy retomaré la actividad bloguera habitual (o casi) y procuraré publicar unas cuantas cosas interesantes como de costumbre.

¡Nos vemos!

JM.

José Manuel Alarcón
Banner

Comentarios (1) -

Gracias Espinete! a ver si lo consigo :-)

Responder

Agregar comentario