Microsoft junto con otras empresas del sector están haciendo I+D para desarrollar el PC del futuro orientado a los negocios y las oficinas. Se trata de Athens PC, y según la propia empresa afirma está destinado a cambiar sustancialmente la forma de trabajar y la productividad de los trabajadores.

El ordenador en cuestión poseerá multitud de características interesantes y aunará en un sólo equipamiento todas las comunicaciones de la empresa: voz, vídeo, teléfono, correo electróonico y mensajería instantánea.

Entre otras características interesantes está su bajísimo consumo, ni un solo cable, mejoras espectaculares en la usabilidad, encendido inmediato (como un PDA), estupenda visibilidad, etc...

Microsoft insiste en que ofrecerá enormes oportunidades para la industria del Hardware informático si te apuntas al carro ahora y para convencerte de ello ha puesto esta página sencilla de información: The Athens PC - Industry Opportunities. Desde ella puedes descargarte un White Paper con información detallada sobre el prototipo, y ver un vídeo ilustrativo.

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA