JASoft.org

El blog de José Manuel Alarcón Aguín. Programación web y mucho más...

MENÚ - JASoft: JM Alarcón

¡El maldito feisbuk! ;-)

En las últimas semanas he estado menos activo que de costumbre en este blog, como seguramente algunos de los asidúos habréis notado. Como siempre es un compendio de circustancias que tienen que ver con el trabajo, mi último libro sobre ASP.NET 4.0 y, en esta ocasión, hay también una razón en particular que ha tendo también una buena parte de la culpa: El bendito Facebook.

Lo cierto es que me resistía y he de confesar que me metí muy tarde en esta red social, pero ahora estoy enganchado. La facilidad de mantenerte en contacto con la gente, incluso cercana, así como lo sencillo que resulta estar al tanto de los temas que te interesan a haciéndote fan de las páginas de temáticas que te gustan, es imbatible.

Por ejemplo, en lugar de escribir un post largo y costoso, es mucho más sencillo simplemente compartir un enlace incluyendo en la cabecera un comentario propio que aclare algo sobre dicho enlace. Y las últimas semanas he aprovechado esa capacidad muchísimo, tanto en mi perfil personal de facebook, sólo con mis amigos y conocidos cercanos, como en la nueva página de facebook de campusMVP, que hemos estado probando este verano y lanzamos esta misma semana.

En ella hemos estado metiendo decenas de recursos interesantes para programadores, que disfrutaron nuestros beta-testers en verano, y cada día introducimos al menos un par de ellos más como mínimo. Desde ayer todo el mundo puede darse de alta como fan en ella. Ya llevmaos más de 200 fans en el momento de escribir esto, y creciendo.

Si estás en facebook te va a interesar hacerte fan ya que publicaremos en exclusiva:

      · Noticias, herramientas, trucos... directamente en tu muro
      · Subiremos vídeos prácticos de vez en cuando
      · También capítulos de libros o incluso, libros completos, pero tendrás que estar al quite...
      · Ofertas sólo para fans
      · Descuentos sólo para fans
      · Podrás déjarnos comentarios, sugerencias y mensajes.
      · y muchas otras sorpresas que verás si está allí.

Así que ya sabes... Yo mismo estaré allí publicando muchas de esas informaciones :-)

PÁGINA DE CAMPUSMVP EN FACEBOOK

Además también hemos estado trabajando en la integración de nuestra plataforma de e-learning con facebook. Si eres alumno de campusMVP, ahora podrás acceder a tus cursos e-learning usando tu cuenta de facebook. Ya no tendrás que recordar unas nuevas credenciales para cada sitio.

Simplemente pulsa el botón facebook connect de la portada de la plataforma y ya estarás accediendo a tus cursos, incluyendo los cursos gratuitos.

Por cierto, si eres más de Twitter, también puedes hacerte follower en esta aplicaicón de microblogging. Nuestro tweet es este: www.twitter.com/campusmvp. Todo lo que publicamos en facebook sale automáticamente en twitter, eso sí, resumido, claro.

Finalmente, si no eres fan de estas cosas te recuerdo que siempre te puedes suscribir a nuestro boletín de correo electrónico que enviamos una vez al mes. Ya somos más de 4.000 suscriptores.

Y por supuesto también por RSS.

Es que no hay disculpa posible para no estar enganchado a la última información sobre el mundo Microsoft que te ofrecemos, y a la cual dedico personalmente gran parte de mi tiempo :-)

¡Un saludo!

José Manuel Alarcón
Banner

Agregar comentario