Acabo de leer esto en el Blog de George Ou y he flipado.

Resulta que algunos de los iPods de Apple que se vendieron en septiembre llevaban dentro un ejecutable con un virus que ha infectado a algunos usuarios.

Resulta que Apple en lugar de simplemente matar a su proveedor y entonar públicamente el mea culpa han publicado en su web una nota que, con un par de huevos, dice literalmente:

"As you might imagine, we are upset at Windows for not being more hardy against such viruses, and even more upset with ourselves for not catching it."

Para el que no sepa inglés la traduzco:

"Como puedes imaginar, estamos disgustados con Windows por no ser más resistente contra los virus como este, y más disgustados con nosotros mismos por que se nos haya pasado"

Es decir, "Vale reconocemos que hemos metido la pata, pero claro es que Windows no resiste bien los virus". ¡No me digas que no es indignante! Y encima el archivo en el que está la nota de prensa se llama "Windows virus", no "iPod Virus". Hombre, por favor...

Sólo por un instante imagínate que Microsoft empaqueta con cualquier producto (por ejemplo un teclado o algo así) un CD que contiene además de los Drivers un virus, aunque sólo se le haya ido en un porcentaje pequeño de los que han fabricado. O peor aún, como dice George, que meten un virus para Mac (que los hay, ojo) en un DVD de Office para MacOSX. ¡Menuda se montaría!.

¿Quién se ha enterado de lo de Apple? Más bien nadie.

Para que luego hablen de la imparcialidad de los medios.

En fin...

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA