Krasis PressAyer hicimos en Madrid la presentación oficial a la prensa y a los amigos de nuestra nueva aventura en el ámbito de la divulgación y la formación: Krasis Press.

La presentación fue un éxito con muchos amigos, alumnos, personas de Microsoft, representates de la prensa (y gente que era varias cosas a la vez, jeje), en la sala Marie Curie del edificio corporativo de Microsoft en Madrid.

Yo, como máximo responsable de la nueva editorial, me encargué de presentar al respetable la nueva editorial, repasando brevemente la historia de Krasis, campusMVP y cómo todo ello nos ha llevado a crear Krasis Press y porqué creíamos que nuestra iniciativa iba a funcionar incluso en un mercado en clara recesión como es el editorial. Cristina González Herrero, responsable del programa MVP de Microsoft en España y Portugal también habló un rato para explicar a los presentes qué son los MVP y en qué consiste el programa. Asimismo tuvieron la oportunidad de hablar algunos autores de la editorial, en concreto Octavio Hernández, Unai ZorrillaAlejandro Mezcua y yo mismo.

Intentamos (creo que con éxito) que no fuera la típica rueda de prensa aburrida con cifras y charla técnica, así que todo fue con un estilo desenfadado y creo que nos lo pasamos muy bien todos tanto en la presentación como en la invitación que hubo después (café, zumo, bebidas, cruasanes, pastas...).

He dejado en Spaces unas pocas fotos del evento para que podáis ver un poco como fue la cosa.

¡Muchas gracias a los que asistísteis!

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA