JASoft.org

El blog de José Manuel Alarcón Aguín. Programación web y mucho más...

MENÚ - JASoft: JM Alarcón

Nuevo libro de Krasis Press: Workflows en Sharepoint

Esta noticia es de hace un mes y con la vida ajetreada que llevo últimamente casi se me pasa ponerla en el blog (parece mentira) :-)

Ha pasado una buena temporada, pero al fin tenemos aquí un nuevo libro de Krasis Press. Se trata de "Workflows and Sharepoint: Going with the Flow".

No, no es que se nos haya "ido la pinza" usando anglicismos en el título, es que se trata de nuestro primer libro en inglés.

Lo ha escrito Gustavo Vélez, uno de los mayores expertos mundiales en Sharepoint. Gustavo es ingeniero mecánico y electrónico, director de soluciones en Avanade en Holanda y ha trabajado con Sharepoint desde antes incluso de que se llamase así. Podemos leer artículos suyos en varias de las revistas más importantes del sector, publicadas en inglés, alemán y español. Como ves todo muy internacional :-) Es webmaster de SkunkWorks, el único sitio en español íntegramente dedicado a Sharepoint, y le han concedido el premio MVP en tecnologías Sharepoint MOSS.

El libro es una referencia accesible para guiar paso a paso a los usuarios a través del proceso de creación de workflows en Sharepoint. Se basa en ejemplos claros para describir y poner de manifiesto sus posibilidades y aplicaciones. Se ha dividido en cinco áreas para una fácil consulta:

· Introducción a la arquitectura y al uso de workflows
· Uso de SharePoint Designer para crear flujos sin tener que programar
· Creación de flujos “Sequential” y “State-Machine” utilizando Visual Studio
· Creación y desarrollo de formularios
· Activities, su uso en Visual Studio y en SharePoint Designer, otros aspectos avanzados de la programación de workflows en SharePoint.

Si estás en España cómpralo en nuestra tienda con gastos de envío por mensajería urgente incluídos en el precio.

Si estás fuera de España puedes comprarlo directamente en:
Buy at Amazon Buy at Barnes & Noble 

¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo? Pues ¡ayúdame a ayudar a otros! No te costará nada y puedes conseguir premio. Es muy importante. Pulsa para saber más...
José Manuel Alarcón
Banner

Comentarios (2) -

Un crítica constructiva: Imperdonable que un libro de un autor de habla hispana se publique sólo en inglés.

Responder

Hola JMML:

Gracias por el comentario.

En realidad Gustavo no es español (a pesar de su nombre), y su primera lengua es el Holandés y el Inglés, aunque habla también español y alemán. El libro se ha escrito directamente en inglés, claro.

Esto refuerza la cuestión de publicarlo sólo en inglés, y además ten en cuenta que es un tema tan de nicho que en español probablemente se venderían 4 ejemplares (con suerte). Lamentablemente no hay mercado para ciertas cosas en español, pero sí en inglés y el interesado en estos temas normalmente no tiene problema de leer este tipo de cosas en este idioma.

Espera ver más títulos en inglés de nuestra editorial en el futuro (y también por supuesto en castellano).

Saludos!

JM

Responder

Agregar comentario