A mi Office 2007 me gusta como al que más, pero he de confesar que, al estar acostumbrado a versiones anteriores, algunas cosas se me hacen difíciles de usar porque, básicamente, no las encuentro :-)

El problema es que la nueva interfaz, aunque es muy productiva, cuesta acostumbrarse a ella porque todo está en lugares muy diferentes. Si eres nuevo esto es genial porque te da igual, pero para los viejos zorros como yo es un problemilla.

El caso es que el otro día me llegó con mi MSDN el Service Pack 1 para Office 2007. Como suelo tenerlo todo actualizado automáticamente me preguntaba si ya lo tenía aplicado o no, para lo cual necesito ir al "Acerca de" de cualquier herramienta de Office y comprobarlo allí. Así que abor Word y voy a buscar el típico "Ayuda·Acerca de". Nada. Ni rastro. ¿Dónde diablos puede estar esto?. Bueno, puedo asegurar que me tiré un buen rato tratando de localizarlo. Y tiene bastante dificultad porque está bastante escondido, lo cual en mi opinión es un fallo de marketing de Microsoft.

El caso es que lo comparrto aqui por si alguien tiene el mismo problema. Hay que ir al botón "Office" de Word o cuaqluiera de las otras aplicaciones de la suite y pulsar en "Opciones":

Una vez allí, hay que ir a la pesataña "Recursos" y pulsar en el último botón:

 

Más escondido imposible. En fin... :-(

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor