Al gigante de Redmond  no le llega con el mercado del software y de Internet que quiere también comerse el cinematográfico :-)

Microsoft ha contratado al guionista Alex Garland ("La Playa", o "28 Días Después") para que adapta la historia a la gran pantalla. Finalizado este proceso, Microsoft ofrecería el texto (sin derecho a alteraciones) a alguno de los grandes estudios de Hollywood

Entre los candidatos que suenan para dirigir la versión cinematográfica de Halo figura Ridley Scott tras el interés mostrado por los productores Ronald Shussett y Daniel Alter. El argumento del juego se sitúa en una cruenta guerra entre la raza humana y una especie de alianza alienígena conocida como El Pacto.

Halo2 ha sido uno de los grandes superventas de la industria de los videojuegos durante la recien finalizada temporada navideña. Se situó justo por detrás de GTA San Andreas, ambos aparecidas exclusivamente en versiones para consolas.

Microsoft consiguió el record de 2,4 millones de copias vendidas durante el primer dia y acumula unos ingresos de 124 millones de dólares, superiores a muchas de las grandes superproducciones de Hollywood.

(Sacado de Noticiasdot.com)

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA