Llevo unos cuantos días de Tour por España y como no tengo demasiado tiempo para postear contenido técnico he pensado que sería divertido ir contando aquí alguna de las cosas interesantes o divertidas que vaya viendo o haciendo.

Tras haber estado de trabajo en Madrid el jueves y viernes (dos días muy duros a salto de mata de una punta a otra de la ciudad), este fin de semana tocaba evento técnico y lúdico en Guadalajara. Nos juntamos una jauría de frikis para degustar charlas de la última tecnología y divertirnos un poco disfrutando de la buena compañía.

El sábado todo el día evento técnico: mucho Azure, Windows 7, nuevas versiones del lenguaje. También hubo tiempo para hablar de temas más atemporales como usabilidad, habilidades para presentaciones o discutir con algunos profesores universitarios qué lenguaje era más apropiado hoy en día para los primeros cursos de ingeniería informática. Muy guay :-)

A la noche fiestuki en el hotel, con futbolines, billares, XBox 360 y barra libre:

Lo más divertido vino al día siguiente. Tuvimos la oportunidad de conocer la preciosa ciudad de Guadalajara. Yo nunca había estado allí y la verdad es que me sorprendió mucho positivamente. Una maravilla: 

Tuvimos la oportunidad de conocerla a fondo buscando sus monumentos y sitios especiales a través de un juego de situación muy divertido ambientado en la edad media. Os dejo algunas fotos de lo bien que lo pasamos:


El bueno de Carlos Segura y una amiga luchando contra el Minotauro para
resolver una de las pruebas de habilidad que nos pusieron.


La "troupe" de animadores, ambientados de época que nos divirtieron pero
también nos pusieron difícil resolver los enigmas. Una gente encantadora.

Ahora, tras aterrizar en Barcelona, Iván González y yo nos disponemos a comenzar el TechEd Developers, que dura toda la semana. Como sabéis este año somos ponentes los dos. Intentaré ir poniendo aquí todos los días de hoy al viernes las cosas interesantes que veamos por aquí, además de también añadir algunas fotos y cosas lúdicas que vayamos viendo.

¡Hasta dentro de un rato!

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA