He de confesarlo: soy un absoluto fan de Camtasia Studio. Su última versión, la 5, es sencillamente espectacular. Con este programa hacemos muchos de los vídeos de ejemplo que tenemos en los cursos de campusMVP (antes usábamos Windows Media Encoder 9, pero nada que ver: está a años luz de Camtasia).

Camtasia Studio, the worlds best screen recorder.El caso es que ya hace tiempo que tenía pensado poner algo sobre este tema aquí porque cuando algo me gusta mucho me gusta comentarlo con los demás (como dicen los yankees: spread the word, que suena muy bíblico), pero ahora que me acabo de enterar de que hay una versión gratuita pues mejor que mejor...

Resulta que ahora puedes descargarte la versión 3 del producto y registrarla de forma gratuita. Para ello descárgate el archivo este, y luego regístralo aquí.

Es una oferta para los lectores de PC Plus en Reino Unido, pero te vale a ti también :-)

Es una excelente oportunidad par que pruebes este producto, si bien su versión 3 es bastante antigua y no tiene las capacidades de la última, te servirá para hacer muchas cosas.

Y si realmente le sacas partido no olvides comprarte la versión 5. No te arrepentirás. Además, te valdría la actualización desde la 3 en lugar de comprar la completa, con lo que te ahorras algo de dinero. Ahora bien, tendrás que instalar la 3 siempre antes de instalar la 5 lo cual es un poco "rollo". Yo me compraría sin duda la 5. Es uno de los pocos productos de software que me parecen baratos para lo que te dan :-)

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA