Bueno, estos días como no tengo apenas tiempo de "frikear" con código lo suplo con sucedáneos que me quiten menos tiempo. En este caso lo que he hecho ha sido probar Internet Explorer 8 Beta. Me permite seguir viendo cosas nuevas al mismo tiempo que trabajo y hago otras cosas que no tienen que ver con la programación :-)

El caso es que precisamente por ese motivo tuve la brillante idea de instalarlo en mi equipo de trabajo habitual, en la oficina. Craso error. La actual beta de Internet Explorer es nefasta para el sistema. Lo cierto es que promete muchas cosas interesantes para cuando esté listo, pero de momento es sólo un programa que inestabilizará el sistema y no te aportará apenas nada nuevo. Desde que lo instalé hace una semana he tenido que hacer reset manual del equipo más de media docena de veces, algo que no me había ocurrido jamás con Windows Vista. Lo he quitado y todo ha vuelto a la normalidad por fortuna.

El caso es que inicialmente me llevé un susto porque fuí a "Programas y aplicaciones" en el Panel de Control y no había ni rastro de un programa de desinstalación de IE8. Por un instante me vi condenado a reinstalar el sistema. Casi me da algo. Si te fijas un poco más resulta que en Windows Vista, IE8 se instala como una actualización, no como un programa. Aunque se trate de una beta :-(

Así que si te vas a Control Panel · Programs and features · View Installed Updates verás que te aparece el pequeño cabroncete por allí y ya lo puedes eliminar, jeje:

Espero que esto sirva para evitarle a alguno que lo instale y a otros para quitarles el susto de que no pueden quitarlo ;-)

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor