Hola holita vecinitos:

Es posible que, ante la inminente aparición en el mercado español de Visual Studio 2008, si estás pensando en obtener una certificación te encuentres en un mar de dudas respecto a qué es mejor hacer, cómo va a afectar la nueva versión de la plataforma en las certificaciones, y muchas otras cuestiones por el estilo.

Con el comienzo del año muchos han sido los alumnos de campusMVP que nos han llamado o escrito preguntándonos cosas como estas, pero no había apenas información pública al respecto por parte de Microsoft. Por fin, el pasado jueves por la tarde tuvimos la oportunidad de participar en una conferencia con los responsables de estas certificaciones en Redmond. Al día siguiente yo mismo ofrecí en Madrid una explicación sobre todas estas novedades, la cual se grabó en directo y desde campusMVP la hemos puesto a disposición de todos en Internet.

En este (creo que) completo vídeo explico el estado actual de las certificaciones para desarrolladores y cómo afectará la aparición de nuevas certificaciones para Visual Studio 2008 a medio plazo. Comento cuáles van a ser exactamente esas certificaciones, cuándo estarán disponibles, y qué es lo mejor que podemos hacer según sea nuestro caso particular. también desarrollo un poco qué pasa con las certificaciones antiguas MCAD/MCSD y cómo hacer la transición a las nuevas.

Me parece especialmente interesante resaltar que el examen de fundamentos 70-536 permanece igual y nos va a servir para obtener las nuevas certificaciones.

Si tienes interésen certificarte ahora o más adelante re recomiendo que veas este vídeo, con información que no te va a ofrecer nadie más.

Nuevas certificaciones VS2008

Puedes verlo a pantalla completa o reducido, y saltar directamente a la parte que te interese utilizando la tabla de contenidos.

MCPAprovecho la ocasión para recordarte que el próximo viernes empezamos una nueva convocatoria de nuestros cursos de certificación.

Si haces ahora las certificaciones podrás aprovechar la oportunidad Second Shot, con la que  si suspendieses podrías presentarte gratis a un segundo examen. Es muy interesante y dejará de estar disponible en breve, por lo que no deberías dejarlo pasar.

ASP.NET AJAXTambién comienzan ese día los dos nuevos cursos de formación continuada sobre AJAX y sobre Creación de Controles Web.

No pierdas la oportunidad de aprender lo último en tecnología desde tu casa o puesto de trabajo y con la oportunidad de preguntarle dudas a los mejores.

¡Nos vemos!

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA