En mi anterior "post" comentaba la forma de conseguir que los proyectos de Visual Studio ubicados en un recurso compartido funcionasen con las mismas capacidades que los locales, lo cual pasaba por modificar la configuración de seguridad de la plataforma.

Alguna gente que ha intentado seguir el método me ha comentado que tenían un problema gordo, y es que cuando intentaban enumerar las políticas existentes en su equipo (o en cualquier otra rama), se le mostraba un error en el árbol como el que se puede observar en la siguiente figura:


(Pulsa para agrandar)

Algunas versiones no inglesas de la herramienta de configuración de .NET tienen un problema con los recursos localizados y producen este indeseable efecto. El problema se produce debido a problemas de seguridad cargando los recursos localizados y muestra en su lugar un mensaje de error en inglés.

Para solucionarlo sólo hay que resetear la cofiguración de las políticas de acceso a código y todo volverá a la normalidad. Basta con abrir una línea de comandos y escribir:

caspol -all -reset

para que todo funcione a la perfección.

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA