Pues eso. La verdad es que este mes ha sido tremendo para mi y por eso no he podido meter prácticamente nada en el blog. No todo ha sido malo, no obstante. La segunda semana estuve de vacaciones, así que algo desconecté aunque no tanto como me hubiera gustado.

Luego estuve de ponente en la October Conference. Dos charlas infernales puesto que me coincidió con una gastroenteritis galopante y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para poder impartirlas y aguantarme las ganas de vomitar (siento la cerdada). al menos creo que me quedaron bastante bien, menos mal.

Finalmente estas últimas dos semanas estuve de reunión en reunión de marketing, preparando muchas cositas chulas con campusMVP y proyectos relacionados que enseguida os contaré, y también poniendo en marcha un nuevo Blog dedicado al e-mail marketing para mi empresa (nos dedicamos a eso entre otras cosas). el blog se llama The e-mailing experience y lo estamos publicando tanto en español como en inglés. En él comentamos muchas cosas interesantes sobre el e-mail, el marketing on-line, RSS, y temas relacionados. Si te interesa suscríbete al RSS o apúntate a nuestro boletín BECK y te contaremos enseguida cómo recibir lo mejor de cada mes en tu correo electrónico. En fin... Os lo estoy contando en primicia, que aún no lo hemos hecho público :-)

Bueno, a partir de ahroa espero retomar un buen ritmo de publicación como siempre.

Para celebrar mi vuelta quiero compartir con vosotros un enlace muy interesante. Se trata del libro "Build your own Ruby On rails web Applications" de Patrick Lenz. El libro es de pago pero sólo hasta el día 30 de noviembre de 2007 lo tienes dipsonible para descarga gratuita desde el sitio web de Sitepoint. Es un libro muy interesante que te permite ponerte al día con Ruby en poco tiempo, y aunque sea por curiosidad merece la pena tenerlo. Así que espero que os guste el soplo :-)

Hasta pronto.

JM.

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor