Pues sí, eso es lo más apropiado que se puede decir de mi en los últimos días si juzgamos por mi indumentaria:


Nótese el gesto de apretar la garganta del enemigo
usando la fuerza, friki a tope la foto, jeje

Y es que -13º bajo cero es lo que tienen. Por fin he logrado tomarme mi primera semana de vacaciones del año 2008, que coincidió paradójicamente con la última del mismo. Como cada año una semanita blanca en los Alpes, en esta ocasión un poco más al sur que de costumbre, para disfrutar de los cientos de kilómetros esquiables de la zona del Alberg en Austria. La verdad es que este tipo de vacaciones se parecen más a un campamento militar (por los horarios de ski a los que nos sometemos) que a unas verdaderas vacaciones, pero en mi caso lo que necesito siempre es descansar la cabeza y no el cuerpo, así que encantado:


Aunque sólo sea por los paisajes
merece la pena ir y desconectar


Y no faltan terrazitas en las que descansar
y tomarte unas copichuelas a cualquier hora

Además he tenido tiempo de descubrir, de forma totalmente casual, la música de la deliciosa Gabriella Cilmi y de leerme "Why Software Sucks", de David Platt, cuya lectura recomiendo encarecidamente a todo el que trabaje en el mundo del software, sea programador o no.

Estos días alejado del e-mail, de los ordenadores y hasta del teléfono móvil me han hecho recargar las pilas y espero que en los próximos días retome con fuerza toda mi actividad habitual, incluyendo este blog. Permanece en sintonía :-)

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor