Pues nada, ya que me he metido en este embolado de narrar diariamente mis experiencias en el TechEd 2008, ahí va la cosa.

Hoy nos hemos levantado con muy malas noticias: la gripe de Iván fue a peor y el "pobriño" se levantó "con la cabeza como un piano" (palabras textuales). Está para el arrastre así que se quedó en cama todo el día bien tapadito y a base de medicinas. Aparte de lo obvio estamos preocupados porque no sabemos si va a llegar con fuerzas para nuestra conferencia del viernes y a ver cómo la hago yo solo. Tenemos preparada una cosa muy chula, pero hacen falta dos :-(((

Esperemos que entre mañana jueves y el viernes por la mañana esté lo suficientemente recuperado como para ir a la ponencia. Luego que se meta en cama todo el fin de semana.

Bueno, con toda esta movida de Iván lo cierto es que hoy sólo he podido ir a las dos conferencias de Miguel Jiménez. La de la mañana "Nerdvana Annihilation: Improving Silverlight UX without out-of-thebox controls" muy chula (ver foto a continuación). Enganchó muy bien a la audiencia desde el principio pero el Expression Blend le jugó una mala pasada y tuvo que escribir muchísimo código a mano en las demos, lo cual enfrió a la audiencia y deslució un poco la sesión. Una pena, pero de todos modos muy bien.



Miguel en plena explicación de la experiencia de usuario de una tostadora ;-) (no es coña)

La ponencia de la tarde sobre DeepZoom, sin embargo, la clavó. Muy interesante, muy amena y muy espectacular. Hasta él salió bastante satisfecho (todos los ponentes salen diciendo lo mal que lo han hecho, jeje).

A la noche cena con los españoles que estábamos en el TEchEd (no muchos en proporción al total, eso está claro) en un restaurante próximo al Centro Internacional de Conferencias de Barcelona llamado "La casa del pesacado", en donde curiosamente nos sirvieron carne :-P

En fin, mañana más. A ver como se levanta Iván...

💪🏻 ¿Este post te ha ayudado?, ¿has aprendido algo nuevo?
Pues NO te pido que me invites a un café... Te pido algo más fácil y mucho mejor

Escrito por un humano, no por una IA